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Catastro capacita a funcionarios de Lambaré


El Servicio Nacional de Catastro, en el afán de mejorar y coadyuvar con los Municipios, capacitó a funcionarios de la Municipalidad de Lambaré. Esto fue posible gracias al Convenio firmado entre el Titular Municipal y el Director de Catastro. El objetivo del Convenio es apoyar el fortalecimiento del catastro como medio para mejorar la recaudación del impuesto inmobiliario.

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Nuevo local para atención a Intendentes Municipales

El Poder Ejecutivo aprobó el Decreto 9004/18 que pone en marcha la programación presupuestaria y que habilita la ejecución del Proyecto de “Fortalecimiento de las Capacidades Catastrales de los Municipios”, por cuya razón el Servicio Nacional de Catastro informa que, a partir de la fecha, los Intendentes pueden asistir al Edificio Municipios “Chalet Espinoza” (Fulgencio R. Moreno 299 esquina Iturbe), a fin de programar la ejecución de los Convenios de Cooperación No Reembolsable impulsado por el Catastro Nacional y que busca fortalecer la institucionalidad catastral y apoyar una mayor eficacia en la administración tributaria.


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Catastro habilitó Call Center para facilitar las gestiones de los usuarios

En el marco de la Nueva Política Catastral que viene impulsando la administración actual, el Servicio Nacional de Catastro (SNC) habilitó el 10 de julio de 2018, un centro de llamadas (Call Center) que facilitará las gestiones de los usuarios, que ya no tendrán la necesidad de trasladarse hasta la oficina central de la institución para realizar algunos trámites. Este nuevo servició es prestado en alianza con la empresa Skytel, y la línea habilitada es (021) 419-8840. Opera de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas. Francisco Ruiz Díaz, Director del SNC, explicó que la implementación se dará de forma gradual en lo que respecta a asistencia. Primeramente atenderán consultas básicas tales como requisitos legales para loteamientos, cotejo y registro, y con el paso de las semanas se irán incorporando nuevas funcionalidades como consulta de estado de expedientes, observaciones técnicas y legales de Catastro, entre otras.


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Catastro implementa Call Center desde el 10 de julio

En el marco de la Nueva Política Catastral y con el objetivo de brindar mejor atención al público, el Servicio Nacional de Catastro, en alianza con la compañía Skytel, lanza oficialmente el servicio de Call Center. El evento se llevará a cabo mañana, 10 de julio a las 8:00 hs.


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