• +595-21 449-761 - Dirección General
  • +595-21 448-013 - Coordinación Municipios
  • snc@hacienda.gov.py
  • Chile N° 1053 c/ Manduvirá

Búsqueda Rápida

Catastro recibió 119 expedientes mediante oficina de atención especializada


En lo que va del año, el Servicio Nacional de Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda atendió 97 audiencias en la oficina de “Atención Avanzada”, que consiste en ser atendidas por jefes de departamentos a profesionales por requerir una asistencia especial. Estas derivaron un resultado de 119 expedientes de casos particulares.

Últimas Novedades

Success Image

SISTEMA DE EXPEDIENTE ELECTRÓNICO

GENERACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE DE PAGO, SOPORTE Y CONTABILIZACIÓN DE PLAZOS DENTRO DEL SISTEMA


Leer Más
Success Image

RECORDATORIO SOBRE CASOS DE UNIFICACIÓN

UNIFICACIÓN DE PARCELAS NO IMPLICA CERTIFICACIÓN SIN MODIFICACIÓN EXPRESA DEL DERECHO REAL


Leer Más
Success Image

RECORDATORIO CIRCULAR SNC Nº 04/2015

DOS OBSERVACIONES POR EL MISMO MOTIVO IMPLICA INACTIVACIÓN DEL EXPEDIENTE Y REMISIÓN A MESA DE SALIDA


Leer Más