• +595 21 4198840
  • Chile N° 1053 c/ Manduvirá

Búsqueda Rápida

Catastro recibió 119 expedientes mediante oficina de atención especializada


En lo que va del año, el Servicio Nacional de Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda atendió 97 audiencias en la oficina de “Atención Avanzada”, que consiste en ser atendidas por jefes de departamentos a profesionales por requerir una asistencia especial. Estas derivaron un resultado de 119 expedientes de casos particulares.

Últimas Novedades

Success Image

MEDIDAS PREVENTIVAS

FUNCIONAMIENTO DE CENTRO DE ATENCION AL RECURRENTE Y EDIFICIO CENTRAL DEL SNC


Leer Más
Success Image

HABILITACIÓN DE SERVICIOS DIGITALES Y MESAS DE ENTRADAS ESPECIALES

SERVICIOS DIGITALES Y MESAS DE ENTRADAS DE EXPEDIENTES FÍSICOS


Leer Más
Success Image

EXPEDIENTES QUE PUEDEN SER INGRESADOS EN MESA DE ENTRADA

LINEAMIENTOS SOBRE EXPEDIENTES QUE PUEDEN SER INGRESADOS EN FORMA FÍSICA


Leer Más
PROMOVIENDO EL BIENESTAR CIUDADANO                                                                                                    PROMOVER POLÍTICAS DE ESTADO TRANSFORMADORAS QUE GENEREN BIENESTAR ECONÓMICO Y SOCIAL