• +595 21 4198840
  • Chile N° 1053 c/ Manduvirá

Búsqueda Rápida

Catastro recibió 119 expedientes mediante oficina de atención especializada


En lo que va del año, el Servicio Nacional de Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda atendió 97 audiencias en la oficina de “Atención Avanzada”, que consiste en ser atendidas por jefes de departamentos a profesionales por requerir una asistencia especial. Estas derivaron un resultado de 119 expedientes de casos particulares.

Últimas Novedades

Success Image

Catastro Móvil llegará al departamento de Concepción

El Servicio Nacional de Catastro (SNC), dependiente del Ministerio de Hacienda, realizará asesoramiento técnico catastral a profesionales y recurrentes del municipio de Concepción del mismo departamento. La jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de abril, de 07:00 a 17:00 hs., en el local de la futura Agencia Regional de Concepción, ubicada sobre la calle Brasil entre Carlos A. López y Curupayty.


Leer Más
Success Image

Provisión de Datos e Informes de Avalúo Fiscal serán exclusivamente electrónicos

El Servicio Nacional de Catastro informa que, a partir del 01 de julio, las solicitudes de Provisión de Datos Inmobiliarios e Informe de Avaluacion Fiscal se realizarán exclusivamente a través del Sistema Integrado de Expediente Electrónico (SIEE), salvo casos que ameriten un tratamiento diferenciado.


Leer Más
Success Image

Catastro inaugurará moderno local de atención al público

El Servicio Nacional de Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, abrirá próximamente las puertas del Nuevo Centro de Atención al Recurrente.


Leer Más