• Call Center - 021 4198840
  • Independencia Nacional 963 c/ Teniente Fariña

Búsqueda Rápida

Catastro implementa Call Center desde el 10 de julio


En el marco de la Nueva Política Catastral y con el objetivo de brindar mejor atención al público, el Servicio Nacional de Catastro, en alianza con la compañía Skytel, lanza oficialmente el servicio de Call Center. El evento se llevará a cabo mañana, 10 de julio a las 8:00 hs.

Últimas Novedades

Success Image

Nuevo local para atención a Intendentes Municipales

El Poder Ejecutivo aprobó el Decreto 9004/18 que pone en marcha la programación presupuestaria y que habilita la ejecución del Proyecto de “Fortalecimiento de las Capacidades Catastrales de los Municipios”, por cuya razón el Servicio Nacional de Catastro informa que, a partir de la fecha, los Intendentes pueden asistir al Edificio Municipios “Chalet Espinoza” (Fulgencio R. Moreno 299 esquina Iturbe), a fin de programar la ejecución de los Convenios de Cooperación No Reembolsable impulsado por el Catastro Nacional y que busca fortalecer la institucionalidad catastral y apoyar una mayor eficacia en la administración tributaria.


Leer Más
Success Image

Catastro habilitó Call Center para facilitar las gestiones de los usuarios

En el marco de la Nueva Política Catastral que viene impulsando la administración actual, el Servicio Nacional de Catastro (SNC) habilitó el 10 de julio de 2018, un centro de llamadas (Call Center) que facilitará las gestiones de los usuarios, que ya no tendrán la necesidad de trasladarse hasta la oficina central de la institución para realizar algunos trámites. Este nuevo servició es prestado en alianza con la empresa Skytel, y la línea habilitada es (021) 419-8840. Opera de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas. Francisco Ruiz Díaz, Director del SNC, explicó que la implementación se dará de forma gradual en lo que respecta a asistencia. Primeramente atenderán consultas básicas tales como requisitos legales para loteamientos, cotejo y registro, y con el paso de las semanas se irán incorporando nuevas funcionalidades como consulta de estado de expedientes, observaciones técnicas y legales de Catastro, entre otras.


Leer Más
Success Image

Catastro entregó 150 informes en línea

En el primer mes de funcionamiento del nuevo Sistema de Expediente Electrónico del Servicio Nacional de Catastro entregó 150 informes en línea de avalúos y provisión de datos inmobiliarios. El sistema fue lanzado el 08 de junio pasado y a la fecha, ya cuenta con 480 usuarios registrados. La implementación se realizará en tres etapas: en una primera etapa, se entregarán servicios como avalúos y provisión de datos inmobiliarios; en la segunda etapa, certificados catastrales y en la última etapa, los demás servicios.


Leer Más